Dangeman, tu asesoría mas cercana.

 Somos una asesoría con una experiencia de más de veinte años en el sector, instalada en Madrid, en el barrio de Las Rosas en el año 2005, siendo nuestra característica principal la atención personalizada en los sectores fiscal, laboral y contable. Nuestra oficina se encuentra situada en la calle Sofía, número 187.

Nos dedicamos a cualquier tipo de asesoramiento y gestión, ya sea profesional o  particular. Contamos con una variada cartera de clientes profesionales, entre PYMESautónomos, asesorándolos ampliamente en los sectores fiscal, laboral y contable.

Fachada Asesoria Dangeman
Asesoria Dangeman. Asesoria para pymes.

Realizamos cualquier tipo de trámites fiscales (declaraciones, inspecciones, aplazamientos, recursos, etc.), laborales (nominas, Tcs, inspecciones, aplazamientos, recursos, etc.).

Elaboramos cualquier tipo de escrituras (compraventa de viviendas, cancelaciones de hipotecas, declaraciones de herederos, testamentos, etc.), disponiendo de notarios en varios puntos de la Comunidad de Madrid, para  mayor comodidad de nuestros clientes.

También disponemos de varios Abogados, para asesoramiento jurídico en todas las ramas, penal, civil, mercantil, laboral, etc.

En los últimos años nos hemos especializado en la elaboración de declaraciones de la renta, realizando la misma a muchos vecinos del barrio, por bajo precio.

Haga con nosotros la declaración de renta de este año sin necesidad de desplazarse al Banco o a Hacienda a entregar la declaración, al realizarse esa gestión en nuestras oficinas.

Nuestra experiencia, nos indica que es más importante atender a los clientes o posibles clientes directamente, cara a cara, sin descartar por ello, otras formas de comunicación, como correo electrónico, fax, teléfono, etc.

Somos una asesoría pequeña, de cinco trabajadores, acogidos desde un principio muy bien en el barrio, utilizando el boca a boca como publicidad, al ser nuestra intención la cercanía con la gente.

La crisis esta golpeando a todos los sectores de nuestra sociedad, y en los tiempos que corren es muy importante estar bien asesorados. Por ello no duden en pasarse por nuestra oficina, y nuestro equipo les atenderá amablemente ante cualquier cuestión que les surja, sin coste alguno por la consulta.

Volver arriba